CONSEJOS PARA EL VIAJERO SURFERO

Así que aquí estoy sentado en un café junto a la playa tratando de poner la pluma al papel sobre algunos consejos de viajes surferos. Fuera, en la víspera del mes de agosto una enorme cortina oscura de lluvia está lentamente desesperando a los turistas. No hay un número importante de barreras contra el viento y las tiendas normales se va a salvar.. por ahora.


Algunos de los más inteligentes se han dado cuenta de una muerte inminente y han comenzado a reunir a las tiendas de campaña, los cubos y palas, la caja de refrigeración, las tablas de bodyboard baratas y mientras un anciano se queda dormido en su silla de ruedas, donde ha estacionado desde esta mañana.

En poco tiempo el sol desaparece y las pesadas gotas de agua comienzan a caer sobre los amantes de la playa. En cuestión de segundos, es una completa locura. Como hormigas que recogen todo lo que pueden y agarran todo haciendo un cuello de botella en la escalera del aparcamiento.

Como la lluvia baila frente a la ventana, mis pensamientos vuelven a mi artículo sobre consejos de viaje de surf. Esta es la altura de nuestro verano. No es de extrañar que hayamos sido siempre grandes viajeros. Durante los últimos siete años de mi vida, como muchos otros, he logrado escapar de nuestro invierno para dirigirme a los destinos turísticos más cálidos.


Los viajes de surf es una de las mejores cosas de la vida. Salvo el surf en si mismo, por supuesto. Se está haciendo a esa época del año cuando nuestro "verano" empieza a ser un recuerdo lejano y nuestras esperanzas ahora se centran en nuestros viajes de surf invernales.

Juntando todas estas divagaciones al final he llegado a parir esta guía indispensable para los viajes de surf; los consejos para el viajero surfero:

1) Analizar todos sus documentos importantes, es decir pasaporte, billetes, visados ​​y seguros y luego enviarlos por correo electrónico a ti mismo. De esta manera si lo que realmente se puede acceder a los documentos desde cualquier parte fuera de casa.

2) Al preparar el presupuesto para las vacaciones de surf no te olvides de ir y venir de los aeropuertos. Esta puede ser una de las piezas costosas de su viaje y puede ser pasado por alto fácilmente.

3) La mejor manera de anotar buenas olas es el tiempo. Cuanto más tiempo permanezca el mayor su probabilidad de anotar esas sesiones de ensueño.

4) Viaje ligero. Usted puede comprar casi todo en el extranjero y mucho más barato.

5) Llegada temprano! La persona de la recepción se encuentra en un mejor estado de ánimo. Ellos no pueden reclamar el casco del equipaje está lleno y se puede tratar de conseguir un asiento de salida del pasillo (espacio adicional).

6) Cuando suba en el mostrador de recepción con su ataúd lleno de consejos que no quiere que pesarlo. Esto podría resultar más caro que ellos sólo carga por unidad. Uno bueno es demasiado afirmar que la bolsa de tablero es demasiado húmedo (ayuda si lo es!) Y rompería las balanzas electrónicas. El enganchar el pie debajo de la bolsa para aliviar el peso de la balanza funciona tan bien .

7) También se puede afirmar que una bolsa de triple junta sólo tiene "una" junta en el mismo. Si usted tiene un candado en el caso, es demasiado molestia y el tiempo para usted para encontrar la llave y abrir así!

8) Otro viejo favorito es también recoger un "viejo" dama/hombre antes de colocar en fila, arrojar un poco de coqueteo inofensivo y bingo. No hay cargos de mesa!

9) Solicitar una comida "especial" cuando reserve el vuelo como en la mayoría de los vuelos Esto garantiza que se sirve primero. No temas, que no es necesario ir a las opciones para vegetarianos completos acaba de pedir un rollo de pan adicional o una opción baja en sal.

10) En vuelos regulares, si usted se siente un poco de hambre piden la tripulación de cabina para una comida adicional. A diferencia de los vuelos fletados donde cada persona se le hubiese asignado una comida mucho antes de despegar, los vuelos regulares siempre tienen algunos dando vueltas. Vale la pena preguntar con una sonrisa!

11) Al llegar hacer amigos con la gente del lugar; es la mejor manera de obtener información sobre dónde y cuándo para navegar las roturas locales. Sea amable y abierto.

12) Cuando se va a un país pobre de surf traer pegatinas, bolígrafos y lápices para el niño del local. No ocupa mucho espacio en su equipaje y su ser todo un éxito con el chico del local. A su vez, cuando se hacen mayores su opinión en visitar los surfistas es positiva.

13) El surf es vida, pero no es el único que hay en ella. Si se desinfla o que está navegado fuera, ir a explorar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario